EL BOTICARIO

Home ¬Ľ Beneficios ¬Ľ El Boticario

Vigente  hasta el 31/12/2021

Con la tarjeta de CLUB NORTE obtienes un 5% de descuento en compras de perfumería en la farmacia el boticario 3 , todos los dias de la semana comprando de contado efectivo o con cualquier tarjeta de crédito !

5% ¡De descuento en productos de perfumería! | Vigente  hasta el 31/12/2021
Vigente los días: LUNES | MARTES | MIERCOLES | JUEVES | VIERNES | SABADO

Descuento en productos de perfumería en farmacia el boticario 3 , todos los dias de la semana , en todo su horario comercial , pagando de contado efectivo o con cualquier tarjeta de crédito , valido hasta el 31/12/2021 !!!!

Vigente  hasta el 31/12/2021

Gracias a CLUB NORTE puedes obtener un 10% de descuento en cualquiera producto fuera de nuestro vademécum , todos los dias de la semana pagando de contado efectivo o con cualquier tarjeta de crédito !

Bases y condiciones

10% ¡De descuento en cualquier compra que realices fuera de nuestro vademécum! | Vigente  hasta el 31/12/2021
Vigente los días: LUNES | MARTES | MIERCOLES | JUEVES | VIERNES | SABADO

Descuento en cualquier compra que realices fuera de nuestro vademécum , todos los dias de la semana de 08.30 a 22.30 hs , en farmacia el boticario 3. valido hasta el 31/12/2021 pagando de contado efectivo o con cualquier tarjeta de crédito . NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES .

Vigente  hasta el 31/12/2021

Gracias a CLUB NORTE vas a poder disfrutar de este super descuento , obtienes un 40% menos en productos dentro del vademécum solo por formar parte del club.

Bases y condiciones

40% ¡De descuento en nuestros productos dentro del vademécum ! | Vigente  hasta el 31/12/2021
Vigente los días: LUNES | MARTES | MIERCOLES | JUEVES | VIERNES | SABADO

Descuento en nuestros productos dentro del vademécum en farmacia el boticario 3 , Todos los dias de la semana de 08.30 a 22.30 hs! Valido hasta el 31/12/2021 , pagando de contado o con tarjeta de crédito ! NO VALIDO CON OTRAS PROMOCIONES ACUMULABLES.

¬°Los Mejores beneficios en tu celular!

Ahora desde la comodidad de tu celular podes consultar los beneficios disponibles.

No te los pierdas

Subscribite