HIPER LIBERTAD

Home » Beneficios » Hiper Libertad

15%

¡De descuento en tus compras de almacén , productos frescos , bebidas , perfumería y limpieza !

Siendo parte de club norte

Vigente hasta el 31/12/2021

Gracias a CLUB NORTE vas a poder disfrutar de este super descuento , obteniendo un 15% menos los días LUNES y se aplicaran sobre : * Compras de almacén , productos frescos , bebidas , perfumería y limpieza . Tope mínimo de compra $2.000 , tope máximo de descuento mensual $1.000 ! Los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes. Ademas se suman otros descuentos variables , para el mes del cumpleaños del cliente , y para ocaciones especiales ( descuentos en marroquinería , librería , etc ).
logo-hiper-libertad

Bases y condiciones

15% ¡De descuento en compras de almacén , productos frescos , bebidas , perfumería y limpieza! | Vigente  hasta el 31/12/2021
Vigente los días: LUNES |

Descuento los dias lunes en compras de almacén , productos frescos , bebidas , perfumería y limpieza . Tope mínimo de compra $2.000 , tope máximo de descuento mensual $1.000 ! Los descuentos no son acumulables con otras promociones vigentes. Ademas se suman otros descuentos variables , para el mes del cumpleaños del cliente , y para ocaciones especiales ( descuentos en marroquinería , librería , etc ) !!! Pagando de contado efectivo o con tarjeta de crédito , en cualquier horario.

¡Los Mejores beneficios en tu celular!

Ahora desde la comodidad de tu celular podes consultar los beneficios disponibles.

No te los pierdas

Subscribite