Nosotros

Nuestra meta es tu progreso.

Somos una comunidad, conformada por más 200 comercios, y aspiramos a que cada santiagueño y santiagueña disfrute de cientos de descuentos.

Creemos en el progreso de cada persona, y que juntos podamos llegar lejos.

Preguntas frecuentes

Una tarjeta de beneficios es una forma de ahorrar. Con la tarjeta de Club Norte podrás aprovechar descuentos y beneficios en los distintos locales adheridos.

Una tarjeta de beneficios no es un medio de pago ni una tarjeta de compra y/o crédito. Sólo es válida para acceder a los descuentos de Club Norte.

Nuestro propósito es contribuir al progreso de negocios, personas y familias santiagueñas.

Acumulando los beneficios utilizados en los comercios adheridos.

Haces tu compra ahorrando en descuentos tanto en supermercados, bares y restaurantes, farmacias, gimnasios y otros lugares más.

Primero debes descargar la App Club Norte, la cual se encuentra disponible para Android/iOS. Luego tendrás que iniciar sesión con tu DNI. Después podrás buscar el comercio adherido al cual vas a aplicar el beneficio, y descargas tu cupón. Por último deberás comunicar al comercio para que lo active. 

¡Y ya estás ahorrando!

Presentando tu tarjeta Club Norte Digital podrás disfrutar y ahorrar en Supermercado, Salud y Belleza, Indumentaria, Hogar, Electrodomésticos, Tecnología, Gastronomía, Vehículos, Educación, Entretenimiento, Turismo y muchos más…

Puedes consultar todos los beneficios, marcas, condiciones, locales adheridos y sucursales ingresando a todos los beneficios.

Podrás asociarte:

  • Haciendo click en “Pedí tu tarjeta” y completando el formulario de adhesión.
  • Llamando al (0385) 6018485. 
  • Acercándote a nuestra casa central ubicada en Av.Roca 565, Santiago del Estero Capital.

Únicamente a través de débito automático por medio de una tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Naranja, Única, Dinámica, Argencard, Diners).

Todos los comercios adheridos que se encuentren dentro de la provincia de Santiago del Estero.